Se amplía el plazo para solicitar la beca de investigación postgrado en universidades y centros en el extranjero 2022.

Los solicitantes podrán cumplimentar la solicitud online y adjuntar los documentos requeridos hasta las 14,00 horas del día 9 de mayo de 2022.

Las fechas de comunicación de la adjudicación y de incorporación al centro de destino no sufren variación, permaneciendo las establecidas en las bases de la convocatoria.

La Fundación Alfonso Martín Escudero convoca 40 becas postgrado para realizar trabajos de investigación en universidades y centros de investigación en el extranjero, con una duración entre 12 y 24 meses, en temas que estén comprendidos en las áreas de Agricultura y Ganadería, Ciencias del Mar, Ciencias de la Salud o Tecnología de Alimentos.

Los solicitantes estarán en posesión del título de doctor de cualquier universidad española o de especialidad en Medicina (MIR), Biología (BIR), Farmacia (FIR), Psicología (PIR), Química (QUIR) o Radiofísica Hospitalaria, tendrán la nacionalidad española y estarán admitidos en una universidad o centro de investigación para el periodo solicitado.

Convocatoria de becas de investigación en universidades y centros en el extranjero 2022