Skip to content

Adjudicación Becas TURING 2026

La Fundación Alfonso Martín Escudero adjudica 65 Becas TURING para el curso 2026 - 2027

El pasado 29 de septiembre, el Patronato de la Fundación Alfonso Martín Escudero ha resuelto la adjudicación nominativa de 65 Becas TURING en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación para el curso académico 2026 - 2027.

La Fundación destinará más de 370.000 euros a esta convocatoria, que permitirá a los beneficiarios acceder a formación especializada en tres programas orientados a la adquisición de conocimientos, competencias técnicas y habilidades que favorezcan su incorporación al mercado laboral:

  • Ingeniería Multicloud & DevOps: 20 becas
  • Desarrollo Full Stack & Arquitecturas Cloud: 25 becas
  • Big Data & Inteligencia Artificial: 20 becas

El programa se desarrolla en colaboración con Tajamar, centro encargado de impartir la formación de manera presencial en sus instalaciones. A lo largo del curso, los becarios recibirán una formación especializada y orientada a las necesidades actuales del sector tecnológico, con la posibilidad de obtener certificaciones oficiales vinculadas a algunas de las principales compañías tecnológicas.

Las Becas TURING están orientadas a proporcionar una formación práctica y especializada en áreas tecnológicas de creciente demanda, facilitando que sus beneficiarios adquieran las competencias necesarias para desarrollar su futuro profesional en este ámbito.

La Fundación Alfonso Martín Escudero felicita a los 65 nuevos becarios por su incorporación al programa y les desea mucho éxito durante esta etapa formativa, animándoles a aprovechar al máximo las oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional que les brinda esta beca.

Con esta iniciativa, la Fundación reafirma su compromiso con la formación y la mejora de la empleabilidad, apoyando el acceso a conocimientos y competencias que permitan a sus beneficiarios afrontar con mayores recursos su futuro profesional en el ámbito de las tecnologías de la información.

Más información:  https://fundame.org/wp/becas-turing/